¿Qué es una red de afiliación?

16. septiembre 2016 Sin Titulo 0
¿Qué es una red de afiliación?

Una red de afiliación actúa como intermediario entre los anunciantes y los afiliados.

Una red de afiliación permite que los afiliados conecten y encuentren más fácil ofertas y programas.

Para anunciantes, las redes de afiliación ofrecen muchos beneficios, incluyendo seguimiento de soluciones, herramientas, procesamiento de pagos y acceso a una amplia gama de afiliados.

Las redes de afiliación vienen en todas las formas y tamaños y varían sobre la vertical, modelo de precios o especialización de nichos. Por ejemplo, algunas redes de afiliación sólo se especializan en un tipo de oferta o un tipo de nicho, por ejemplo fitness y salud o citas. Sin embargo, algunas redes le proporcionará múltiples ofertas a través de todos los nichos más populares. Mientras que algunas redes de afiliación se especializarán en pequeñas promociones y anunciantes y otros trabajan directamente con las marcas grandes y bien reconocidas. Las redes de afiliación también pueden especializarse en modelos de precio determinado.

Las redes de afiliación están cerradas al público y siempre requieren de una aplicación. Es libre de aplicar a una red de afiliación. Sin embargo, no siempre tiene la garantía de aprobación. La razón porque las redes de afiliación están revisando las solicitudes es debido a la creciente cantidad de aspirantes fraudulentos en la industria y también sólo quieren cierto tipo de afiliados.

Como la red está siendo pagada por el anunciante, puede con frecuencia perder grandes cantidades de flujo de efectivo si pagan a sus afiliados temprano y luego el anunciante decide no pagar por leads fraudulentos.

Las redes de afiliación pueden ofrecer múltiples beneficios incluyendo un affiliate manager (gerente de afiliados) que se le asignará y trabajará con usted para obtener los mejores resultados. También te aconseja sobre lo que ofrece el trabajo para el tráfico, métodos y verticales.

No todas las ofertas aceptan conversiones de todo tipo de tráfico y los anunciantes a menudo buscan un tipo muy específico de usuario. Tu gerente de afiliados es la persona de ir a todas las preguntas con respecto a la red de afiliación y que generalmente trabajan sobre una base de Comisión. Se hará todo lo posible para ganar dinero.

Las redes de afiliación también te proporcionará todos los enlaces correctos, herramientas de seguimiento e información que necesita para promover una oferta. También es responsable de pagarte como afiliado tus ingresos basados en la cantidad de conversiones que tienes. Aunque la aprobación no esté garantizada, hay varios pasos que puedes tomar para tener la mejor oportunidad de ser aprobado.

ADVERTENCIA

Afiliados y CPA Networks son muy fáciles de poner en marcha y mas difícil de moderar. Por favor, ten especial cuidado, trabaja sólo con redes que tienen una buena reputación. Es una buena idea trabajar sólo con aquellas redes que sabes que han pagado a sus afiliados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *