¡PREPÁRESE PARA EL VERANO!

¡PREPÁRESE PARA EL VERANO!

Ya es marzo, el clima se está calentando y el verano llegará en un par de meses. ¿Qué significa eso? Ahora es el momento perfecto para correr ofertas de dieta: la temporada de pantalones cortos y vestidos ya casi está aquí.
Innecesario hablar sobre EcoSlim y Chocolate Slim, todos ustedes saben de ellos, están en el top de las ofertas durante meses.

Después, Diet Star. ¡Lo hemos anunciado hace solo dos meses y ya es una de las ofertas más populares! El enfoque correcto y pocas habilidades de publicidad hacen todo el trabajo, no necesitas mucho.
Y, finalmente, Diet Duet. La oferta se lanzó recientemente, por lo que seguramente se puede decir que es nueva. Aun así, ya mostró resultados realmente buenos, especialmente en Romania.
Espera espera espera. ¿Cuál es esta oferta? Bueno, es té de pérdida de peso, exactamente lo que las personas necesitan para el verano.

Tomelo una vez en la mañana, luego una vez en la noche, y listo ¡se vuelve más y más delgado cada día! Qué milagro, ¿eh? Además, tenemos una lander censurado especial para aquellos que quieran usar solo publicidad blanca.

Echa un vistazo:

Hay 14 GEO para elegir, 2 landers atractivas y 2 prelanders para cada uno, números realmente buenos, un pago bastante bueno y la oportunidad de correr esta oferta como whitehat. Por cierto, si alguna ha corrido tráfico de dieta, ¡puede usar audiencias parecidas a sus campañas anteriores para obtener clics baratos!

No lo dudes, la primavera es la mejor temporada para corre ofertas de dieta y pronto puede ser demasiado tarde.

Es todo por hoy. Buena suerte por ahí y que la alta conversión sea contigo 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *