PAÍSES BAJOS: TULIPANES, BICICLETAS Y MARKETING DE AFILIADOS.

PAÍSES BAJOS: TULIPANES, BICICLETAS Y MARKETING DE AFILIADOS.

Había pasado un tiempo desde la última vez que discutimos el marketing de afiliación en diferentes países. Así que pensamos que sería una buena idea renovar esta tradición: ¡anunciamos la semana en los Países Bajos! Y, por supuesto, comenzamos con una revisión en el país.

Veamos qué tenemos aquí y cómo podemos usarlo. Los Países Bajos son uno de los países cuyo porcentaje del uso de Internet en Europa es ocasionalmente el más alto, concretamente el 95%. Solo Luxemburgo, Dinamarca y Finlandia están por encima.

Por lo tanto, no es una gran sorpresa que el marketing en línea tenga el mayor aumento en toda la mezcla de marketing. Según el informe de IAB, la publicidad de display y los dispositivos móviles son los principales ganadores. La publicidad gráfica incluso ha capturado una cuota de mercado del 42% y ahora se encuentra en el mismo nivel que la publicidad de búsqueda. Después de que el proceso de crecimiento se estancó en 2015, el marketing de afiliación ahora se está beneficiando del mercado en línea en expansión.

Una de las razones para probar este GEO es que el 81.5% de la población local aquí hace compras en línea. Por cierto, las compras en línea aumentaron un 20% en el último trimestre de 2017 en los Países Bajos. Y este valor sigue aumentando, lo que convierte a este país en un mercado lucrativo para la inversión.

Además, los Países Bajos tienen una alta velocidad de descarga promedio que indica el acceso a conexiones de Internet de calidad. Esto se traduce en la capacidad del usuario para ver los medios enriquecidos, como el contenido de video, a la perfección. Y, por lo tanto, te da la oportunidad de crear materiales creativos realmente rentables.

¿Suena bien? ¡Totalmente!

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Eso es todo por ahora. Espero que esta información sea útil para sus campañas. Y recuerde, incluso si todavía tiene dudas sobre cómo ejecutar sus campañas y qué ofertas le conviene elegir, siempre puede comunicarse con su manager. Siempre están aquí, encantados de ayudarte si tienes problemas o preguntas.

¡Te deseo un crecimiento constante del ROI y buena suerte!


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