NUEVOS PAGOS – NUEVAS ALTURAS!

NUEVOS PAGOS – NUEVAS ALTURAS!

Chicos, ¡AdCombo ha preparado una gran noticia para ustedes! Casi todos los afiliados saben que la mayoría de los GEO con mayor conversión se encuentran en Asia. Por lo tanto, hacemos un anuncio tan aplastante como el de Rambo: ¡AdCombo aumenta los pagos de 27 ofertas de COD en Tailandia del 17% al 50%!

-Como beneficio adicional, los precios de algunos productos se han reducido, ¡eso hará que las conversiones crezcan hasta el cielo! ¡Ahora puede obtener beneficios incluso de sus antiguos vínculos sin ningún esfuerzo!

-Aunque la tasa de aprobación siempre ha sido alta en Tailandia, ahora el aumento de los pagos está provocando más atención por parte de los centros de llamadas → las llamadas son cada vez más eficientes → ¡la tasa de aprobación aumenta día a día!

-Asia es una dirección muy perspectiva para el marketing de afiliación y la competencia no es tan cruel como en la UE.

-¡El precio de un clic es bastante bajo en los países europeos!

-¡No olvide que podemos enviarle muestras de nuestros productos para probarlas usted mismo! (Si comienza a generar tráfico para estas ofertas ahora, le enviaremos Hammer of Thor para que su ROI sea más grande)

-¡Adcombo le proporcionará traducciones de materiales creativos!

 

Por lo tanto, no pierda su tiempo, millones de editores están configurando nuevas campañas publicitarias o están refrescando las antiguas con las ofertas que figuran a continuación, obteniendo más y más dinero mientras mira “First Blood” con Sylvester Stallone y se relaja 😉

Póngase en contacto con sus administradores afiliados tan pronto como sea posible y solicite información más detallada porque cada segundo de demora le quita sus ganancias. Y revise cuidadosamente nuestros correos, le informaremos con la información más reciente sobre cómo, qué, cuándo y por qué.

¡Esfuérzate y aprovecha tus ganancias con AdCombo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *