FACEBOOK PIXEL Y COMO USARLO

14. diciembre 2017 Como hacer 0
FACEBOOK PIXEL Y COMO USARLO

Facebook Pixel

¿Cómo optimizar un sitio y aumentar las tasas de conversión con Facebook? Una de las mejores formas es Facebook Pixel. Es una herramienta de análisis que le ayuda a realizar un seguimiento de las conversiones de los anuncios de Facebook, optimizar anuncios basados en datos recopilados, crear audiencias específicas para futuros anuncios y remarketing a clientes potenciales calificados, personas que ya han realizado algún tipo de acción en su sitio web. Usando esta herramienta, ¡puede reducir el costo de cada mina 2-3 veces!

Funciona colocando y activando cookies para rastrear a los usuarios mientras interactúan con su sitio web y sus anuncios de Facebook.

¿Qué beneficios tiene?

Crear audiencias similares

Facebook puede usar sus datos de orientación para ayudarlo a crear una audiencia similar a la de personas que tienen gustos, intereses y características demográficas similares para las personas que ya están interactuando con su sitio web. Por lo tanto, Pixel expande su público objetivo.

Remarketing

Los datos de seguimiento de píxeles le brindan la oportunidad de mostrar anuncios dirigidos a las personas que ya visitaron su sitio. Aquí tiene muchas opciones; por ejemplo, puede mostrar a las personas su anuncio para el producto exacto que ya han agregado a un carrito de compras o a una lista de deseos en su sitio web.
Es por eso que es mejor que cree un Pixel de Facebook ahora, incluso si no está usando anuncios de Facebook todavía: analizará su audiencia y optimizará sus anuncios desde el comienzo de la publicidad.

Ejecutar anuncios efectivos

Puede hacer que sus anuncios sean más efectivos con un Pixel de Facebook mejorando la calidad de los anuncios que ejecuta y mejorando la orientación de las personas que los ven.

¿Por qué necesito conversiones estándar?

Facebook Pixel tiene 9 conversiones estándar que hacen que trabajar con él sea mucho más fácil. Cada evento estándar de Facebook tiene su propio código; simplemente puede copiarlo y pegarlo. Estos eventos son:

Ver contenido: alguien aterriza en una página de su sitio web.

Búsqueda: alguien usa la función de búsqueda para buscar algo en su sitio.

Agregar al carrito: alguien agrega un producto a su carrito de compras en su sitio.

Agregar a la lista de deseos: alguien agrega un producto a una lista de deseos en su sitio.

Iniciar el pago: alguien comienza el proceso de compra para comprar algo de su sitio.

Agregar información de pago: alguien ingresa su información de pago en el proceso de compra en su sitio web.

Haga una compra: alguien completa una compra en su sitio web.

Lead: alguien se registra para una prueba o se identifica como un líder en su sitio.

Registro completo: alguien completa un formulario de registro en su sitio, como por ejemplo un producto de suscripción.

¿Cómo crear un píxel de Facebook?

El proceso de crear un píxel es bastante simple.

Vaya a la pestaña “Píxeles” en el Administrador de anuncios

2. Haz clic en “Crear un píxel”

2. Haz clic en “Crear un píxel”

3. Después de eso, haz clic en «Crear un píxel», introduce un nombre y haz clic en «Crear un píxel» de nuevo

Eso es todo, creó Facebook Pixel. Después de eso, Facebook le pedirá que instale el Pixel o lo envíe por correo. Para instalar Pixel, haga clic en «Instalar código» y cópielo en el portapapeles.

¿Cómo agregarlo a su sitio web en AdCombo?

  1. Haga clic en Copiar y pegue el código

2. Vaya al panel de administración de AdCombo y elija una oferta adecuada. Luego revisa “Postbacks y píxeles”

3. Luego pegue su código de Pixel en el campo “Código de píxel” o “Código de objetivo”. Tenga en cuenta que si pega su código en “Código de píxel”, solo recopilará información sobre los usuarios que ya solicitaron algo. Y si pegas en “Retarget Code”, recopilará información sobre todas las personas en la página elegida.

 

4. Antes de comenzar, debe confirmar que su Pixel de Facebook funciona correctamente. La forma más fácil es descargar la extensión Facebook Pixel Helper para Google Chrome. Y luego simplemente visite la página donde ha instalado el píxel de Facebook. Si la extensión encuentra el píxel, el ícono </> se volverá azul y una ventana emergente indicará cuántos píxeles se encuentran en la página. La ventana emergente también le dice si su píxel está funcionando correctamente. Si no, proporciona información de error para que pueda hacer correcciones.

PD Si usted es un editor experto y tiene un par de cuentas de Facebook, creamos para usted una herramienta especial. Para probar la efectividad de cada cuenta, pegue su ID de píxel aquí:

Y luego solo guarde las URL de seguimiento para cada cuenta que tenga:

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda. Si aún tiene preguntas, comuníquese con su administrador de afiliados, ¡estará encantado de ayudarle!

Es todo por hoy. ¡Buena suerte y altas tasas de conversión para todos!


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