Exclusivo de Malasia

Exclusivo de Malasia

Como recordarán, hicimos una gran reseña en el mercado digital de Malasia. Allí discutimos los tipos más populares y las fuentes de tráfico, la mentalidad de los malasios y los materiales creativos rentables. Y como ahora tenemos una gran sorpresa para usted (lea hasta el final), recordemos algunos puntos clave en el mercado afiliado de Malasia.

  1. Casi no hay publicidad de sombrero blanco. Además, si hay alguno, no funciona en absoluto. Qué significa eso? Saca tus puertas y mejora tus habilidades de camuflaje: ¡ha llegado el momento!
  2. La mayoría de los usuarios de Internet de Malasia pasa más de 5 horas por día en las redes sociales. En su mayoría (80%) utilizan Facebook, el resto se divide entre Instagram, LinkedIn y Twitter. Lifehack: duplique sus anuncios en inglés y malayo para que los enlaces a ellos conduzcan a diferentes páginas de destino.
  3. No te olvides de Skype, el mensajero principal en Malasia. Diferentes formatos de anuncios (banners, teaser y anuncios de video) con la posibilidad de segmentación por características sociodemográficas, frecuencia de uso del servicio, geolocalización e incluso días de la semana y hora del día.
  4. Ahora hablemos de la audiencia. El diablo está en los detalles. Por ejemplo, muchas editoriales usan materiales creativos con materiales creativos con imágenes de niñas con hijab, considerando que Malasia es principalmente un país musulmán. Pero los jóvenes de allí son modernos y no obedecen las reglas del uso de un hijab. Por lo tanto, debe llamar su atención sobre los detalles; de lo contrario, sus anuncios alejarán a los clientes.

Siguiendo este consejo, incluso un novato puede hacer campañas realmente rentables en las ofertas de Malasia. Oh, hablando de. Nos complace presentarle una lista de las ofertas MY más populares en AdCombo:

Cada uno de estos tiene una amplia gama de módulos de aterrizaje y prelanders, así como también asombrosas tasas de aprobación. Lea este artículo, haga inferencias, elija las ofertas correctas, ejecute el tráfico y obtenga ganancias.

Pero espera, tenemos otra sorpresa para ti.

Hemos entrevistado algunos de nuestros centros de llamadas en Malasia y obtuvimos información realmente exclusiva sobre nuestras dos mejores ofertas de Malasia: Detoxic y Denta Seal. Esta información lo ayudará a dirigirse a su audiencia:

 

Oferta Genero Edad Estatus Ingresos Hobby
Denta Seal Women – 43% Men – 57% 18-30 years old – 10 % 31-60 years old – 90% Married – 90% Single – 10% Average prosperity – 24% Above average – 70% Doesn’t want to answer – 6% Sport, leisure – 35% Travelling – 10% Cooking, reading books – 35% Мusic – 20%”
Detoxic Women – 50% Men – 50% 18-30 years old – 25% 31-60 years old – 75% Married – 89% Single – 11% Average prosperity – 43% Above average – 45% Doesn’t want to answer – 12% Sport, leisure – 58% Travelling -10% Cooking, reading books – 19% Мusic – 13%

 

Y apúrate: ejecuta ofertas de Malasia antes de que sea demasiado tarde y la audiencia esté fresca todavía. Si todavía tiene alguna pregunta sobre cómo y qué ejecutar, comuníquese con su gerente, ellos siempre estarán encantados de ayudarlo.

Eso es. ¡Alta tasa de aprobación y un ROI cada vez mayor para todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *