EMIRATOS ARABES UNIDOS, LÍBANO Y JORDANIA

30. noviembre 2018 Sin Titulo 0
EMIRATOS ARABES UNIDOS, LÍBANO Y JORDANIA

¡AdCombo ha abierto ofertas totalmente nuevas en Jordania, Líbano, en los Emiratos Árabes Unidos! Ninguna otra red tiene ofertas de este tipo en estos Paises y todos ustedes saben lo que eso significa: no hay competencia.

Además, estos países eran absolutamente privados y casi nadie los había ejecutado todavía. Así que nos complace decir que es un mercado realmente nuevo con tráfico nuevo y que hay una nueva audiencia que está hambrienta de nuevos contenidos y anuncios llamativos.

Ya que le hemos prometido consejos y sugerencias sobre estos GEO, ahora le contaremos más sobre estas regiones.

Y comenzamos con los Emiratos Árabes Unidos (EAU, Emiratos).

La mayoría de la población en el país son expatriados de otros países, por lo que no es de extrañar que utilicen versiones tanto en árabe como en inglés del dominio de nivel superior de código de país (ccTLD) – .ae (en inglés) y .امارات (en árabe).

Y hablando de cosas populares, hicimos una lista de los 5 sitios web más visitados en los Emiratos Árabes Unidos:

1) Facebook
2) Google
3) Google.ae
4) YouTube
5) Yahoo!

Como puede ver, la mayoría de estos sitios web no son sitios regionales, sino sitios web globales con presencia regional.

¿Y qué hay de los 5 sitios web regionales principales? Veamos:

1) Google.ae
2) Dubizzle.com
3) Souq.com
4) Gulf News
5) Kooora

Recursos de noticias, deportes y tiendas: esto es lo que interesa a los árabes.
Además, es posible que haya notado que utilizan el sitio regional de Google, no uno global.
Pero a pesar de esto, tanto el inglés como el árabe se utilizan en los Emiratos Árabes Unidos.
Dependiendo del producto específico que esté promocionando en la región, es importante realizar una investigación exhaustiva de las palabras clave para poder utilizar sus esfuerzos de manera más efectiva.

Además, un par de ideas para usted: “UAE” como palabra clave tiene un tráfico de búsqueda de coincidencia mucho más alto que “United Arab Emirates” (obviamente porque es mucho más fácil de escribir).

Otra cosa importante que debe saber es que la palabra clave “Dubai” tiene aproximadamente 10 veces más tráfico que el nombre del país (cualquiera de las versiones).

Y ahora vamos a nuestra parte favorita, vamos a hablar sobre las redes sociales.

En los EAU, como en la mayoría de los países, las redes sociales se están convirtiendo en una parte central de la vida cotidiana. Y, por supuesto, no sorprende que Facebook sea un líder con 3,4 millones de usuarios de EAU. Pero luego sorprendentemente va Linkedin con más de un millón de usuarios. Y el tercer lugar es Twitter – 305K tweeters activos.

¿Qué podemos decir sobre el mobile marketing allí? ¡Ve y explóralo!
El mobile marketing es uno de los canales en línea de mayor crecimiento (si no el más rápido) en los Emiratos Árabes Unidos.

El uso de teléfonos inteligentes continúa creciendo y el país tiene el menor costo de uso de teléfonos celulares (fuera de cualquier país de Medio Oriente). Es posible que algunos miembros de la sociedad de clase baja ni siquiera tengan acceso regular a una PC, lo que hace que su teléfono inteligente sea su única puerta de entrada a Internet. Por lo tanto, utilizar anuncios publicitarios para móviles puede ser una muy buena idea para su beneficio.

Continuando – LÍbano

El Líbano (de Jordania, hablaremos un poco más adelante) no es un país tan avanzado como los Emiratos Árabes Unidos cuando se trata de affiliate marketing y digital marketing en general. En cualquier caso, el Líbano alberga a una población cada vez más experta en tecnología de más de 6 millones, con una gran capacidad de acceso a Internet para que los marketers digitales obtengan beneficios.

Pero volvamos a la visión general. La capacidad de dirigirse a los consumidores correctos para su producto de manera eficiente e inteligente depende de una buena comprensión de los motivos, antecedentes y cultura de esa audiencia (esperamos que no sean noticias). Así que veamos rápidamente qué antecedentes tiene este país.

El Líbano tiene 6 millones de personas, el 95% es árabe y, lo que es más importante, el 40% de la población es cristiana. Esto hace que el Líbano sea el país con la mayor cantidad de cristianos en el Medio Oriente. Esta información puede ser muy útil para los afiliados, tanto en términos de orientación respetuosa de su audiencia Libanesa, como para la creación de varios anuncios y promociones de temporada.

El idioma oficial es el árabe y el francés se utiliza como segundo idioma. El conocimiento del inglés dice sobre altos niveles de educación.
Líbano usa solo un ccTLD – .lb.

Veamos qué sitios visitan con más frecuencia:

1) Google.com.lb
2) Facebook.com
3) Google.com
4) Youtube.com
5) Live.com

La misma situación que tienen los EAU: la mayoría de la lista se alinea con los sitios web más populares internacionalmente, como Google y Facebook. Entonces veamos los 5 sitios web regionales principales:

1) Google.com.lb
2) Aljaras.com
3) Bintjbeil.org
4) Greenarea.me
5) Saidaonline.com

Mucho más interesante, ¿verdad? Además de Google.com.lb y Greenarea.me, los sitios se centran en noticias de entretenimiento en Medio Oriente o en eventos actuales libaneses. Es lógico suponer que existe un alto nivel de interés en la población libanesa por los desarrollos modernos, el entretenimiento y la información. Utilice esta tendencia para orientar sus anuncios de manera más efectiva.

Social media y networks. No es necesario decir que Facebook ocupa el primer lugar, pero se lleva la mayor parte del mercado: ¡el 80.4% de la población del Líbano usa Internet y casi el 78% de ese 80.4% usa Facebook! Impresionante, ¿no estás de acuerdo? El segundo lugar es para Twitter y luego va a Linkedin.

Por cierto, Facebook cuenta con aproximadamente el 95.2% del tráfico de las redes sociales en el móvil, con Twitter ganando el 3% y todos los demás sitios (como Google+, Tumblr y YouTube) recibiendo otras cantidades de tráfico.

Hablando de mobile traffic: el Líbano ha sido elogiado como el país en el Medio Oriente que se está moviendo más rápidamente en dispositivos móviles. ¡Fue de aproximadamente el 25% de penetración en 2006 y ahora es de aproximadamente el 89-90%!

Hay muchas oportunidades para que los afiliados obtengan ganancias en el Líbano, con la baja competencia del país y el creciente interés en la búsqueda móvil y la exploración en línea. Todo lo que necesita es ser paciente e investigar el mercado local tan a fondo como sea posible.

Y lo último, pero no menos importante, Jordania.

Comenzar con la información básica. Los afiliados que buscan una audiencia en Jordania deben realizar sus campañas publicitarias teniendo en cuenta la edad joven del país y la población (alrededor del 42,2% tiene menos de 15 años), la gran mayoría musulmana en el estado y la economía emergente del país. con la tasa oficial de desempleo del 13% y la tasa no oficial estimada del 30%.

El idioma oficial es el árabe, el inglés es un segundo idioma común entre las clases medias y altas de la sociedad. Por lo tanto, los afiliados que esperan una alta visibilidad en sus anuncios deberían centrarse en crear palabras clave relevantes y anuncios escritos en idioma árabe con caracteres árabes, con un menor énfasis en el inglés.

Además del Líbano, Jordania solo tiene ccTLD – .jo.

Continuando. Los 5 sitios web más populares del mundo son casi los mismos que tienen los Emiratos Árabes Unidos y el Líbano. Entonces, es más interesante ver el top 10:

1) Google.jo

2) Facebook.com

3) Youtube.com

4) Google.com

5) Garaanews.com

6) Alwakeelnews.com

7) Sarayanews.com

8) Ammonnews.net

9) Alkawnnews.com

10) Mathrubhumi.com

Lo más notable de esta lista es la alta prevalencia de sitios web de noticias entre los sitios más visitados allí. Jordán es un tanto anómalo de esta manera, ya que la mayoría de los países suelen tener más páginas de redes sociales y motores de búsqueda (como Twitter, LinkedIn y Bing) que figuran en su lista de los Top 10.

Debe utilizar esta información para enfocar sus anuncios hacia un grupo curioso y conocedor con un gran interés en el futuro de su país.

Debido a la alta penetración de Internet y teléfonos inteligentes, los jordanos son muy activos en los sitios de redes sociales: el 84% de los Jordanos usan sitios web sociales como Facebook y Twitter, y el 28% accede a estos sitios en sus teléfonos.
Jordania tiene la mayor preferencia por Facebook en el Medio Oriente, pero también muestra una gran lealtad a Twitter, con el 63% del país suscrito y revisando el sitio diariamente, tome eso en cuenta.

Para un país con una tasa tan alta de penetración de teléfonos inteligentes y de Internet, el mercado móvil de Jordania parece faltar. Lo más probable es que la mayor barrera para un mercado móvil próspero sea la fuerte tributación que se cobra a los servicios móviles.
Y mientras que la competencia por el mercado móvil es actualmente baja en Jordania, el estado actual de los impuestos y la economía pueden significar que el mercado no prosperará en el futuro y que los anuncios móviles todavía no son una buena idea.
Por lo tanto, los afiliados pueden encontrar un gran éxito al publicar anuncios en Jordania debido a las bajas tasas de competencia del país en publicidad de PPC, la alta tasa de penetración de Internet y la población joven y cada vez más técnica.

En conclusión de los resúmenes anteriores, podemos decir que hay suficientes razones de peso para explorar este mercado ahora. La gente está empezando a aprender esta parte de la publicidad. Los ganchos y consejos que ya no funcionan para los países populares son totalmente nuevos e interesantes para esta audiencia.

Permanece atento y no te pierdas más consejos.


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