EL 20 % DE TEXTO REGLA PARA LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK ADS

29. noviembre 2018 Sin Titulo 0
EL 20 % DE TEXTO REGLA PARA LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK ADS

Facebook Ads tiene una regla que dice que no más del 20% de una imagen de anuncio puede contener texto. Esto hace que el proceso de hacer anuncios sea mucho más difícil, pero hay un secreto sobre cómo evitar esta regla. Y este es nuestro tema de hoy. Quédate con nuestros trucos de vida para el 20% de texto en Facebook y no tendrás problemas para que aprueben tus сampañas publicitarias de Facebook.

De vuelta a los viejos tiempos, Facebook nos ayudó y nos dijo qué texto se debía eliminar. Ahora se complicó. Se le acaba de informar que su anuncio no está permitido debido a la “regla de texto del 20%” y que la cobertura de la audiencia objetivo será menor. No hay consejos, no hay ayuda, solo el hecho de la violación de la regla.

Facebook-Text-Image-Checker-1-652x1024

 

A veces, solo agregas un par de palabras a tu foto y Facebook dice que no está permitido mostrar.

El secreto para obtener la aprobación de sus imágenes es jugar dentro de las líneas, literalmente, utilizando una plantilla de cuadrícula de 5 por 5 para construir las imágenes de sus anuncios.

Facebook divide las imágenes en segmentos, los usuarios simplemente no lo ven. Hay casos en los que incluso la imagen que casi no tiene texto y no es permitida.

El problema es que su texto puede cruzar no solo uno, sino un par de segmentos y Facebook cree que toma más lugar de lo que realmente hace.

Entonces, ¿Que deberíamos hacer?

En la mayoría de los casos, no es necesario reducir la cantidad de texto. Haz una cuadrícula de la imagen, similar a la que usa Facebook. Solo obtiene 5 espacios (20% de los 25 segmentos posibles), así que úselos con prudencia.

Tomamos una foto y le ponemos una frase. Facebook dice que rompe la regla de texto.

before-1

No te enojes, hay una salida. Divide tu imagen en 25 segmentos. Puedes ver que tu texto toma 8 segmentos y tres mas por un momento.image2

Esta es la razón por la que Facebook lo cuenta como 11. Mueve tu texto un poco más alto y ahora toma solo 8 segmentos.

2-3

Si reduce la distancia entre las palabras, puede tomar incluso 7 segmentos. ¿Qué dice Facebook ahora?

after-1

¡Eso es! Simplemente no puede ser más fácil.

Por cierto, hemos encontrado ejemplos de las mejores plantillas para el texto de tu banner. ¡Realmente ayuda mucho!

image4

Estén atentos para más consejos útiles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *