DONDE ENCONTRAR CONVERSIONES POR $ 0.5

DONDE ENCONTRAR CONVERSIONES POR $ 0.5

Nos ha angustiado profundamente el hecho de que nuestro público, en la mayoría de los casos, no escuche lo que recomendamos ayudar. Uno pensaría que nuestro consejo simplemente no tiene sentido o es inútil, pero no olvidemos que siempre hay algunos comentarios positivos de aquellos que lo probaron, después de todo.

La experiencia ha demostrado que solo unos pocos afiliados usan nuestros consejos de Facebook, intentan ejecutar nuevas ofertas rentables y ponen en práctica nuestros consejos. Otros lo perciben como contenido entretenido, desafortunadamente no tan profesional y útil.

Es por eso que decidimos hacer un experimento interesante.

Filtramos algo realmente importante y útil, aquí mismo, ahora mismo. Ninguna persona sensata se lo diría a todos por nada. Por lo general, hay alguien que vende información útil y consejos y no es barato, y no siempre funciona.

Entonces, ¿cuál es el problema? Recopilamos información realmente valiosa de nuestros call-centers. Existe la posibilidad de que tengamos problemas, pero eso no lo hace más interesante, ¿eh?

Atención, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: nuestros VIP han estado usando esto durante los últimos 6 meses, así que lo han exprimido todo. Pero todos ustedes todavía tienen la oportunidad de obtener un beneficio realmente bueno si se apresuran. De acuerdo, ve a la caza.

¿Sabes por qué Marruecos es famoso? Es solo famoso por el hecho de que no hay nada para ser famoso. El negocio allí es difícil de manejar y, francamente, la demanda de publicidad es bastante baja. Es por eso que no hay ofertas de COD en absoluto (excepto la nuestra). Facebook (además de MGID, Taboola y otras redes publicitarias nativas) tiene algunos GEO donde la publicidad no es popular. Por lo tanto, los bots locales molestan materiales creativos no tanto como lo hacen en otros países y los clientes potenciales tienen un precio ridículo.

En realidad, esto es todo. Hemos estado ofreciendo ofertas para adultos en Marruecos durante 6 meses con un costo por plomo de $ 0.5 a $ 2. Y, por supuesto, tendrás que usar mucho camuflaje, pero nuestro Titan Gel favorito va con un estallido 🙂

La tasa de aprobación es un poco más alta que la más baja, del 18% al 22%, pero incluso con números como este, puede obtener un muy buen beneficio. ¿Cómo? Bueno, no hay competencia, el tráfico corre bien y los bots no se separan los pelos. ¿Qué más necesitas, verdad?

Además, arrebató la estadística de las personas que hicieron un pedido. Echale un vistazo:

Oferta Genero Edad Estatus Civil Ingresos Hobby
Green Coffee Grains Mujeres – 57% Hombres – 43% 30-55 años Casados – 79% Solteros – 21% Promedio de prosperidad: 63% por encima del promedio: 11% No funciona: 26% Deporte, ocio, viajes – 55% Cocina, lectura de libros – 32%
Titan gel Hombres – 57% 35-60 años Casado – 81% Soltero – 19% Promedio de prosperidad: 75% por encima del promedio: 9% No funciona: 16% Deporte, ocio, viajes – 53% Cocina, lectura de libros, ver televisión – 33%
Varikostop Mujeres – 72% Hombres – 28% 30-55 años Casado – 82% Soltero – 18% Promedio de prosperidad: 45% por encima del promedio: 22% No funciona: 32% Deporte, ocio, viajes – 20% Cocina, lectura de libros – 14%
Spiruline Mujeres – 88% Hombres – 12% 30-55 años Casado – 70% Soltero – 30% Promedio de prosperidad: 28% por encima del promedio: 21% No funciona: 38% Deporte, ocio, viajes – 29% Cocina, lectura de libros – 27%

Bono: de alguna manera, convencimos para que Marruecos ofrezca no VIP, sino regular. Puede comenzar a hacer campañas hoy 😉

¿Cuál es el punto del experimento? El caso es que estamos bastante seguros de que solo hay unos pocos editores que realmente intentarán esto. Otros simplemente leerán esto y se ocuparán de sus asuntos.

Por cierto, todo esto es black-hat. Quien solo usa sombrero blanco no tiene nada que hacer aquí por ahora. Desafortunadamente.

Es todo por hoy. ¡No seas perezoso, prueba Marruecos ahora, mientras tienes la oportunidad de ganar dinero fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *