¡Descubriendo El Secreto del Año!

¡Descubriendo El Secreto del Año!

¡Saludos afiliados!

Recientemente lanzamos una excelente noticia sobre un nuevo evento y ahora es el momento de revelar El Secreto.

A partir del 1º de febrero del 2020 todos los afiliados registrados en AdCombo se convertirán en participantes de un nuevo concurso (¡hasta el 1 de septiembre de 2020!) durante el cual tendrán la oportunidad de ganar un Porsche 911 Carrera 4S o Porsche 718 Boxster S.

¿Listo para empezar? Quedan 9 días para que comience el concurso, por lo que te recomendamos aprovecharlos sabiamente y revisar las Reglas y Condiciones del concurso:

  1. Todos los afiliados de AdCombo son participantes.
  2. Participan todas las ofertas de AdCombo, CTR.ru y Ecombo Junior para todos los GEOs.
  3. Los puntos «Porsche points» son la moneda del concurso. Se acumularán puntos por cada 10.000 USD que se haga y que estén disponibles para retirar. No se podrá obtener puntos «Porsche points» por leads no aprobados o rechazados, así como para los fondos diferidos.
  4. Para ciertas ofertas, se podrá obtener más puntos «Porsche points»: (fondos ganados) x (tasa de la oferta).
  5. Los afiliados que ingresen al TOP 50 del concurso serán elegidos para participar en el sorteo de unos fabulosos premios sorteados en la fiesta. ¡La presencia en la fiesta es obligatoria!
  6. Cada participante del sorteo podrá ganar un gran premio (uno de los dos autos deportivos Porsche) y un premio adicional.

LÉASE BIEN:

AdCombo se reserva el derecho de restringir el tráfico entrante o suspenderlo temporalmente debido a la necesidad técnica del sistema en el procesamiento de tráfico. Además, AdCombo podrá establecer límites en las ofertas o establecer un límite en el número de clientes potenciales.

Siga nuestras noticias y actualizaciones. Si tiene alguna duda, déjale saber a su manager personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *