¿ Cual es el mejor presupuesto para trafico nativo ?

¿ Cual es el mejor presupuesto para trafico nativo ?

Hoy en día, ya no es un secreto que los anuncios nativos son una de las herramientas más prometedoras para la venta y monetización de contenidos. Sin embargo, eso nos lleva a una gran desventaja de la publicidad nativa – un alto nivel de competencia en el mercado. Para superar esa tasa de competencia, las campañas publicitarias nativas suelen requerir una cantidad significativa de inversión. Con esto en mente, podemos sacar una conclusión: LA PUBLICIDAD NATIVA NO PUEDE SER DEFINIDA COMO AMISTOSA PARA PRINCIPIANTES.

Entiendo que después de esto, perdimos una gran cantidad de público, pero para otros que aún están aquí, hablemos de lo que el presupuesto de Media Buyer debería tener para obtener éxito con Native Ad Networks.

En primer lugar, vamos a discutir el papel del presupuesto en la campaña publicitaria nativa. La lógica es bastante simple: el presupuesto más grande que tienes, más pruebas puedes ejecutar con tus banners. Y los mejores banners que tiene, más tráfico de calidad que atraen.

Por el contrario, con menor presupuesto, tiene posibilidades mas bajas para el éxito. Pequeño presupuesto puede incluso llevar a un completo desastre cuando no es experimentado en Media Buyer, no sólo puede perder todas sus inversiones, pero también no ganará ninguna experiencia. Por lo tanto, tenga en cuenta: “Lo barato sale caro”.

En segundo lugar, no hay una respuesta definitiva a la cantidad de dinero que un Media Buyer debe tener en su bolsillo para iniciar una campaña en Native Advertising Network. Normalmente ese número estará entre $ 5,000 y $ 20,000 dependiendo de donde usted está buscando información relevante. Esa es una enorme brecha que puede decir, bueno, lo es, pero podemos decir qué  depende:

  1. El número de puntos que tiene la Red de anuncios nativos;
  2. La cantidad de banners que usa;
  3. Herramientas de espionaje que utilice
  4. Pago por lead y la dificultad de conversión..

Todo eso es lo que debe tener en cuenta al formar su presupuesto.

Ahora vamos a discutir cómo se forma la estrategia presupuestaria. Investigar el mercado le ahorrará una cantidad significativa de recursos y tiempo. Será mejor que utilice las herramientas de espionaje a las que tiene acceso. Son perfectos para supervisar la estrategia de publicidad de sus competidores y pueden ahorrarle mucho dinero. No se apresure aquí y tome su tiempo de calidad para analizar el mercado, ya que debe tener la información sobre qué opciones de orientación son los mejores para utilizar, así como qué banners son los más adecuados. Los anuncios dignos de confianza suelen ser los que tienen la mayoría de las vistas y se ejecutan por un mínimo de 7 días. De esos anuncios de confianza, elija a los usuarios y la oferta para probar.

Como Picasso dijo una vez y luego Steve Jobs repitió: «Los buenos artistas copian; Grandes artistas roban»

Una vez que haya completado esa etapa, debe comenzar a formar la lista negra y la lista blanca. Usted debe decidir sobre los precios al contado y hacer una lista de sitios con tasas de conversión positivas. Sólo esas fuentes tendrán un buen potencial para sus anuncios nativos. Por ejemplo, con un desembolso de $ 20 por cada ventaja, como AdCombo, recomendamos que gaste sólo el 80% de esa suma en su campaña ($ 16 en nuestro caso). Así es como cubre sus riesgos. Por lo tanto, si no hay conversión en absoluto, perderá sólo $ 16, pero si hay por lo menos una ventaja de su beneficio bruto será de $ 4. Para dejarlo en claro, con dos plomos usted ganará $ 24, con tres – $ 44 y así sucesivamente. Desafortunadamente, todos entendemos que al principio usted debe perder algo de dinero para obtener experiencia, pero por el bien de los beneficios futuros agregar los puntos no rentables a la lista negra para evitarlos la próxima vez.

Como comentamos anteriormente, cuanto más dinero tenga, más variedad de sitios podrá probar. Si hay mil sitios y gastas de nuevo $ 16 por cada punto (pero luego ves que no hay conversión en todos ellos) – perderás $ 16,000 pero eventualmente tu lista negra ganará 1k nuevos sitios. Y luego, basándote en ello, establecerás una nueva campaña con una lista negra ya existente.

Sin embargo, si después de leer este artículo todavía está dispuesto a experimentar y tomar un riesgo, no dude en contactar con nosotros en Skype. Le recomendaremos las ofertas más rentables así como los mejores aterrizajes. Además, tenemos una gran variedad de banners con un buen CTR. Simplemente no lo dudes.

 

AdСombo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *