CORRA COMO FORREST CON BODY ARMOR. ESTUDIO DE CASO PARA LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK

CORRA COMO FORREST CON BODY ARMOR. ESTUDIO DE CASO PARA LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK

Hace un par de meses AdCombo lanzó un proyecto HAGAMOS UNA OFERTA. ¡Nos da un estudio de caso y lo pagamos! El proyecto aún está encendido, ¡así que puedes obtener dinero gratis!

Por lo tanto, conoce el caso de cómo hacer dinero con Body Armor en Facebook Ads!

Red: AdCombo
Oferta: Body Armor
GEO: Tailandia (TH)
Fuente de tráfico: Anuncios de Facebook
Ingresos: $ 3077 Costo de los anuncios: $ 1956

Beneficio: $ 1121
ROI: + 60%
Período: del 9 al 14 de febrero de 2018

Antecedentes

En estos días, el GEO tailandés es bastante popular y gana ímpetu día tras día. Nuestro editor (este autor del caso) decidió seguir las recomendaciones de nuestro administrador afiliado Anna y tomó la oferta Body Armor. Además, se eligió la página de destino más adecuada con un humano agradable. A juzgar por su rostro, parece que ya no tiene problemas con las articulaciones.

Por cierto, AdCombo también tiene una página de inicio de oferta blanca. Por lo tanto, para no sufrir una prohibición permanente y correr el tráfico sin ningún obstáculo, le recomendamos utilizar métodos legales.

Elige el módulo de aterrizaje, es hora de lidiar con un prelander. ¿Hecho? ¡Seguir!

PREPARACIÓN

Para aprobar el proceso de moderación de Facebook, sus anuncios deben seguir todas las políticas de anuncios de FB. Un anuncio publicitario indeseable para Facebook significa que una página muestra fotos de Antes y Después, doctores, hechos sin pruebas, mientras que la página de inicio de sombrero blanco no.

La idea era utilizar una página de inicio limpia que cumpliera con las políticas de FB durante el proceso de moderación, pero una vez que nuestros anuncios son aprobados, aplicamos algunas maniobras técnicas para cambiarlo a un módulo de aterrizaje de conversión.

Nuestro héroe escribió un artículo sobre cuán útiles son los ejercicios físicos y lo colocó en Yandex.Zen. Es un servicio realmente genial que ofrece contenido personalizado basado en los intereses de los usuarios. Por lo tanto, es bastante fácil encontrar su público objetivo. En nuestro caso, se planeó transferir moderadores de FB a este artículo. La herramienta desarrollada por él, similar a Keitaro, se aplicó para evitar la prohibición. Puede preguntarse: ¿un editor de Rusia está creando artículos para TH? Eso es cierto: tiene amigos que son hablantes nativos tailandeses, por lo que su artículo y materiales creativos se hicieron correctamente.

FLUJO DE TRÁFICO

La campaña publicitaria se creó para la audiencia masculina de más de 45 años. Y no se olvide de excluir a los doctores de los “intereses” porque pueden informar su anuncio con mucha más frecuencia que otros.

El primer día se dedicó a probar diferentes materiales creativos, pero el CTR no fue tan bueno, alrededor del 2-3%. Finalmente, se fundaron las opciones adecuadas que dieron el CTR 7%.

Después de las pruebas divididas, llegó el momento de ampliar la campaña y aumentar el presupuesto en un 70% diario. Debemos tener en cuenta que la ampliación tiene como objetivo aumentar los ingresos, no aumentar el retorno de la inversión. Es por eso que durante la ampliación del ROI puede disminuir, pero obtendremos más dinero y el ROI mejorará más adelante.

Hay dos métodos de escalamiento cuando se trata de anuncios de Facebook:
1) Aumento del presupuesto incremental
2) Duplicar conjunto de anuncios

Para acelerar el proceso, puede usar un método de duplicación; solo tome un conjunto de anuncios rentable y duplíquelo varias veces. Tenga en cuenta que necesita más de 1 millón de audiencia para obtener un resultado efectivo con este método, ya que la duplicación de los Conjuntos de anuncios puede dar lugar a Superposición de audiencia, lo que significa que sus Conjuntos de anuncios compiten entre sí.

En el segundo día de ejecución, nuestros gerentes decidieron aumentar los pagos de este editor a $ 13 y estuvo muy contento de ver una aprobación alta.

Eso le dio muy buenos resultados.

Estadísticas del panel de AdCombo

PARA RESUMIR

En solo 5 días, nuestro héroe fue capaz de alcanzar un beneficio lo suficientemente alto como para considerar este caso exitoso. Los principales consejos que este editor puede brindarle son: ¡pruebe más, no dude! ¡Solo entonces encontrarás una verdadera bonanza!

¡Únete a AdCombo y deja que el beneficio te acompañe! ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *