¡Conozca Snail Farm!

¡Conozca Snail Farm!

Así que, recuerdas Diet Stars? Fue lanzado hace un mes y justo ahora está en el Tope de nuestras ofertas. Bueno, eso se debe a muy buenas razones- Las Ofertas de Dietas en si son muy populares, y esta, era una oferta novedosa para dicho tiempo, lo que creo un a Unión Exitosa. Enseguida te contare a donde quiero llegar con esto. Aquí, te presentamos otra oferta absolutamente nuevo que no será menos exitoso que Diet Stars. ¡Conozca Snail Farm!
No creemos que sea necesario mencionar la popularidad de las ofertas de Dieta Y Belleza, pero, si bien es cierto que la gente siempre intenta lucir mejor, más joven y más delgados. Esta es la razón por lo cual esta categoría de ofertas siempre estarán en demanda.
Bien, que es Snail Farm? Es un suero para los ojos, que hace que el área alrededor de tus ojos sea más suave y perfecta. ¿Cuál es el secreto? El colágeno disuelto ayuda a que su piel luzca más vigorosa y juvenil, y la mucina de caracol es mejor conocida por sus propiedades antienvejecimiento. Eso es todo lo que necesita saber para generar anuncios rentables para tus campañas.
Acá, el listado de las ofertas:
12972 Snail Farm — BG
12971 Snail Farm — SK
12969 Snail Farm — CZ
12968 Snail Farm — PL
12967 Snail Farm — CY, GR
12966 Snail Farm — RO
12964 Snail Farm — DE, AT
12963 Snail Farm — HU
12961 Snail Farm — FR
12960 Snail Farm — PT
12959 Snail Farm — ES
12957 Snail Farm — IT

 

Tendras a tu disposición, dos versiones de Lander y una Pre-Lander creativo; para elegir entre 14 países; con pagos realmente altos y un Approval Rate por arriba del 40%. Con mucha certeza recomendamos el uso de publicidad Nativo para esta oferta como por ejemplo Adnow, MGiD y también, Facebook Ads. Y también aconsejamos que trabajen con los siguientes GEOs, RO, CY, GR, HU y BG ya que funcionaron muy bien al realizar las pruebas.
Por favor! No te olvides de tus amigos leales –Gerente de Afiliados.

Estarán encantados de ayudarte con cualquier duda o quejas que puedas tener.

Sea el primero en probarlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *