Conozca a MGID y como hacer una campaña

03. agosto 2017 Como hacer 1
Conozca a MGID y como hacer una campaña

Posiblemente, algunos de ustedes, chicos, ya han visto nuestras actividades especiales como Traffic Hunters y ChocoLead en AdCombo. Estos espléndidos eventos están a punto de terminar, por lo tanto, lo único que debemos hacer es premiar a los ganadores. Pero queremos divertirnos más compañeros. Es por eso que hemos lanzado un desafío teaser super-concurso más con nuestros colegas de MGID.

¿Cual es el trato?

Cualquier afiliado, al unirse a nuestra agencia en MGID, recibe un 10% del dinero gastado en MGID durante el evento BACK! Quiero decir, tienes el tráfico 10% más barato de hecho. Por otra parte, cada 100 de aprobado en efectivo en la entrega lleva en AdCombo se adjudicará con un bono de $ 100 en su saldo en la plataforma de MGID.

Esto realmente parece interesante, pero el hecho es que hemos enfrentado un problema inesperado.

Muchos de los novatos o los vendedores experimentados del afiliado todavía no saben qué tráfico de MGID es, de donde es y cómo trabaja.

Por lo tanto, “Como hacer” de hoy será acerca de MGID y cómo no estropear al tratar con él. Es hora de llenar las lagunas en sus conocimientos. Voy a revelar algunos hechos secretos acerca de MGID, mostrarle un estudio de caso real y darle una pista poco útil. Así que mantente enfocado mientras lees.

¡Vamos!

Por lo tanto, MGID en sí consiste en que proporcionar tráfico NATIVE DISPLAY.
нейтив-трафик-мгид

Todo el mundo sabe que el tráfico de pantalla es el más delicioso y más buscado para la mayoría de CPA-ofertas. Cuando este clics de la exhibición es también nativo.

Pero no tan rápido! Sabemos que cada plataforma de anuncios declara que su tráfico es de la más alta calidad. Al mismo tiempo que el comercio de bots.

Y, por favor, déjame ser aburrido, ya que nunca dejaré de repetir: Antes de tener un solo clic de tráfico en una red de anuncios comprados – investigar su calidad y origen, encontrar las críticas de sus colegas.

Hay un gráfico interesante en el blog de MGID. Demos un vistazo:
comScore_MGID

Valores espléndidos. Pero lo importante del tráfico es su origen. No se deje engañar con estos números.
Como MGID utiliza su dominio (mgid.com) para rastrear y redirigir el tráfico, es posible investigar el tráfico a través de servicios como SimilarWeb y Ahrefs sin necesidad de utilizar ninguna herramienta de espionaje.

Este truco no funcionará con. Zeropark o Exoclick, ya que utilizan dominios de seguimiento diferentes de su principal.

Echa un vistazo a las principales fuentes de MGID:
р

La mayoría de las fuentes son sitios web de video compartido, sitios web de noticias y algunas redes publicitarias de menor importancia (MGID arbitra el tráfico de ellas en ofertas más altas). Como un gran número de redes tienen sitios web para adultos en su lista de fuentes, noticias y videos son buenas noticias.
¿Lo tienes? Sigamos …

¿Cuáles son los mejores Geos? Echa un vistazo:
щш

Los mejores geos de MGID están bien. Me gusta que el 5,46% del tráfico provenga de España. Es muy prometedor para AdCombo. Tenemos muchas ofertas para esta región.

Ahora vamos a comprobar las promos que MGID utiliza.

Como se llaman a sí mismos una red de anuncios de display nativo, creo que es bastante controversial. Ahora, eche un vistazo al contenido proporcionado por MGID. Estos son los ejemplos más populares de una red:
щшшшщз

Y un poco creativo le traje el tráfico cuando usted trata con MGID. Puede mirar a través de esta lista superior aquí:
http://mgid.com/mg-product.html

Los anuncios de NATIVE DISPLAY se ven exactamente así:
жд 

Este tipo de anuncios se llama teaser. El objetivo de un teaser es atraer la atención de un usuario. El teaser en sí no promueve la oferta (sin embargo debe ser relevante para un producto que promueve). De esta manera, debe consistir en los contenidos que inducen el interés del usuario.

El teaser generalmente envía al usuario a un sitio web prelander. Prelander lo motiva a seguir la página de aterrizaje. Y es bastante obvio cuando los elementos de combo teaser + prelander + página de destino no coinciden 100% entre sí.

No hay necesidad de ser un genio para descubrir que tal esquema proporciona el afiliado con el tráfico no bien dirigido. Tales clics deben ser dirigidos con opciones adicionales que el afiliado podría encontrar el público adecuado. Pero desafortunadamente, MGID no tiene tales opciones:
mgid targeting

Puede elegir entre el país / región, el navegador web, el idioma predeterminado y la plataforma. Una cosa verdaderamente mala, de hecho. Pero la oportunidad cuando el vendedor del afiliado se exhibe con audiencias de la dirección se disminuye gradualmente.

Por cierto, cada pieza de la información necesaria para dirigir las campañas en MGID que puede solicitar a sus gerentes de afiliados. No se opondrán a compartir esos datos.

Ahora es el momento de probar MGID nosotros mismos.

Los creadores de opinión suelen compartir una buena idea: Ninguno de los manuales o guías es cierto hasta que se prueban.

Cualquier voodoo con la magia y danzas de SimilarWeb alrededor de la plataforma de anuncios no probará la fuente de tráfico para usted.

De acuerdo con la lista superior de teasers, uno de los nichos más populares en MGID es nutra-productos. Hay docenas de pancartas

Ya he notado que España es un top Geo en MGID. Cash-on-Delivery modelo es bastante popular allí. El costo de los productos nutra CPA en AdCombo es menor que el de otros “compañeros de clase”. Así que aqui estamos.

MGID trabaja sobre la base del modelo de eCPM en modo RTB (licitación en tiempo real). El hecho crucial que debe saber sobre eCPM es => puede obtener tráfico más barato, cuando sus promos tienen altas tasas de CTR. Y esa es la razón por la cual los mejores teasers no son completamente relevantes para los productos que promueven. Usando este método afiliados obtener tráfico más barato a las ofertas.

A decir verdad – empezarás a montar ladrillos antes de que CTR suba a los buenos valores. En serio, esto es spadework, porque generalmente el CTR bueno se alcanza después de reanudaciones múltiples de docenas de teasers hasta que “coge la onda”.

Hemos probado el siguiente combo: tráfico MGID + AdCombo Affiliate Network + Chocolate slim – ES

Aquí está el lander de la oferta:

Снимокавпы

Para conseguir tráfico a un precio más bajo tuvimos que producir una cantidad ENORME de pruebas con promos. Echar un vistazo:Skrin (6)

Skrin (5)

Skrin (4)

Skrin (2)

Skrin (3)

Skrin (1 censored)

Para conseguir tráfico a un precio más bajo tuvimos que producir una cantidad ENORME de pruebas con promos. Echar un vistazo:

Lo sentimos, pero hemos censurado a los teaser más eficaces, ya que algunos muchachos rápidos pueden usarlos y hacerlo competitivo.

La campaña está activa en este momento, el afiliado está haciendo dinero en él en este momento.

Se había comprado totalmente más de 20 k de clics y $ 1380 gastados:

^E80A1B00AC74B67F18DBCCA9DADC5A5F614B40542D496DE808^pimgpsh_fullsize_distr

¿Cuáles son los resultados? Vamos a ver:

Skrin (7)

* Por favor, tenga en cuenta, que los administradores de tráfico en AdCombo tienen tasas de pago más bajas (75%) que los afiliados (100%) Por eso el pago en la captura de pantalla es de $ 13.5 en lugar de $ 18.00.

Por supuesto, habrá los chicos diciendo que este caso de estudio es una basura como $ 1417 de ganancias menos $ 1380 de dinero gastado => es sólo $ 37 de beneficios. PERO HUSH!

Se trata de una campaña en curso y 64 de clientes potenciales todavía están a la espera de ser manejados. Predigo que al menos la mitad de ellos serán aprobados las ventas y el beneficio total crecerá.

¡Qué es más! Recuerde que el tráfico se compra a través de nuestra cuenta de agencia en MGID, por lo que es 10% más barato. Al final del mes, $ 138 serán devueltos a la cuenta del afiliado. Y no te olvides de la bonificación de $ 100 por cada 100 de plomos aprobados. Resumir los beneficios totales, y habrá un buen beneficio de hecho.

Ahora vamos a pensar más y darle la breve reseña:

Primero – el tráfico de MGID definitivamente funciona, no importa lo que otros dicen

Segundo – La calidad de este tráfico no es, bueno, excelente. 50% de las derivaciones canceladas en las ofertas COD es un valor realmente malo 🙂

Tercero – La única oportunidad de ganar dinero en las ofertas de COD en MGID es ser un muchacho trabajador. Tienes que jugar con las tasas CTR de promociones para conseguir tráfico a precios bajos.

Y no hay más letras para hoy. Hay dinero en MGID para afiliados, pero la mayoría de ustedes ni siquiera tratarán de tomarlo. Por ahora, voy a darle el consejo más efectivo: ¡Hágalo! Agarra todo el tráfico, intenta!

0% de los esfuerzos que no se habían hecho trajo algún beneficio. Por lo tanto, hacer un intento entonces!

Eso es. ¡Adiós!


1 thought on “Conozca a MGID y como hacer una campaña”

  • 1
    juan on 02.02.2018 Responder

    gracias por compartir tan importante informacion.
    quiero saber donde encuentro videos paso a paso para crear una campaña de cpa,

    porfavor

    de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *