¿CÓMO REALIZAR OFERTAS CON GOOGLE ADS?

19. diciembre 2018 Sin Titulo 0
¿CÓMO REALIZAR OFERTAS CON GOOGLE ADS?

Continuamos compartiendo los casos de nuestros afiliados con usted para mostrarle que es posible obtener una buena ganancia con nuestra red. Hoy vamos a contarles un caso de éxito especial.¿Por qué especial? En este artículo no se trata de trafico push, ni de facebook. Nuestro afiliado gana dinero usando … ¡Google Ads!

¿Quieres saber cómo? Démosle la palabra.

______________________________________________________________________________________________________________

El socio de CPA: AdCombo

Oferta: Motion Free

PAIS: NL, BE

Fuente de tráfico: Google Ads

Gasto publicitario: $ 3277

Ingresos: $ 7712

Ganancia: $ 4435

A mediados de julio, mis compañeros afiliados y yo hemos encontrado un esquema para comprar tráfico de Google y un registro rápido de cuentas de Google Ads. Así que, sin pensarlo dos veces, comenzamos a probar diferentes ofertas en Europa y Asia. Una de las redes con la que probamos fue AdCombo. Nos contactamos con un gerente, averiguamos qué oferta vale la pena probar y comenzamos las pruebas. Algunas ofertas funcionaron bastante bien y una de ellas fue Motion Free en NL, BE.

En su mayor parte, probé ContextMedia y casi no usé anuncios de búsqueda. Era el momento en el que podías usar anuncios de texto (sin imágenes) y pasar fácilmente la moderación de Google-bot.

Audiencia: hombres y mujeres, 45+

Dispositivos: teléfonos móviles y tabletas.

Hice aproximadamente 5 grupos de anuncios en una campaña, cada uno con diferentes palabras clave. Así que usé 2 palabras clave y 1-2 anuncios en cada grupo.

Algunas de las palabras clave que utilicé: dolor de rodilla, osteocondrosis o (OCD), masaje, etc.

Después de un tiempo, optimicé mis campañas y disminuí el rango de edad, demografía y palabras clave. Luego añadí sitios de anuncios, algunas website y apps han tenido resultados muy interesantes. Al final, he llegado a los criterios más rentables de la audiencia objetivo: hombres, mayores de 55 años. Por cierto, también dejé la edad “Desconocida”, también tuvo un buen retorno de la inversión (ROI)

Hablando de anuncios, solo utilicé textos y traté de reducir el uso de las palabras prohibidas. El servicio de traducción me ha ayudado a hacer una versión de solo texto. Y esta es la razón principal por la que Google no prohibió mis cuentas de inmediato.

Tenía 4 cuentas que satisfactoriamente han pasado la aprobación y pudieron publicar anuncios. Otras cuentas que hice han sido bloqueadas por Google. Así que decidí no complicar las cosas y lo dejé así. ¡Mi mejor cuenta ha gastado más de $ 1100!

Presta atención al presupuesto. Incluso si su cuenta se bloquea, el presupuesto sigue aumentando. Sucede por las reglas automáticas.

Los utilicé para aumentar mi presupuesto diario en un 13% todos los días. No lo hice solo, esto puede causar el bloqueo de mi cuenta. Así que aumenté mi presupuesto diario y pude comprar más tráfico, muy fácil.

Al final, AdCombo ha incrementado el pago para mí a $ 23.5, una buena bonificación, teniendo en cuenta que la tasa de aprobación de esta oferta es del 67%.

Entonces, ¿qué puedo decir?

No hice mucho esfuerzo: revisé mi campaña por la mañana solo para editar algo. La automatización jugó un papel clave en mi beneficio. Quiero decir, elevar el número de cuentas y presupuesto diario. Encontrar el público objetivo más barato por edad, país, etc., eso es lo que genera ganancias. Si recién comenzó a comprar tráfico, preste atención a los criterios que pueden reducir el costo por clic. Por lo tanto, la inversión en publicidad disminuye y usted obtiene más ganancias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *