COMO PROMOCIONAR EN LOS PAÍSES ÁRABES

03. diciembre 2018 Sin Titulo 0
COMO PROMOCIONAR EN LOS PAÍSES ÁRABES

Ya hicimos la revisión en nuestros nuevos GEO (Países): Líbano, Emiratos Árabes Unidos y Jordania. Y ahora es el momento de contar algunos trucos y consejos interesantes. Dado que esas ofertas eran privadas y algunos de nuestros afiliados lo han probado, podemos proporcionarle información útil. Entonces, ¿qué necesita saber para obtener un beneficio?

Lo primero que piensan los afiliados son los problemas legales. Hay rumores de que los países árabes tienen leyes estrictas sobre la publicidad y usted puede tener grandes problemas si no los respeta. Bueno, los países árabes tienen leyes firmes, pero mientras nuestro equipo realizó las ofertas, no tuvieron ningún problema con ellas. Solo necesita aprender un poco sobre esos países (y puede obtener información útil de nuestra revisión aquí).

Muchos afiliados piensan que esos países necesitan un enfoque especial. Eso no es cierto, aunque en realidad, puede utilizar sus materiales creativos habituales para esos países, no es necesario cambiarlos. Pero si desea que sea lo más rentable posible, tenemos algunos consejos.

Algunas redes locales no permiten materiales creativos con abdomen, por lo que es mejor usar algo más abstracto. Las imágenes con piel y cosas como botellas y latas son muy populares y tienen una buena tasa de conversión para ofertas de salud y belleza. Por cierto, la crema Goji va muy bien allí, aunque las mujeres usan los velos y casi nadie ve sus caras, quieren lucir bonitas (como cualquier chica :). Hablando de la parte de texto de los banners, es mejor presentar la información directamente. Qué tipo de producto es, cómo ayuda, cuánto más joven o delgado puede lucir después de usarlo y así sucesivamente.

En general, hay una gran cantidad de tráfico: motores de búsqueda, redes sociales, incluso puedes probar Instagram. Pero tenga en cuenta que las cuentas se bloquean más a menudo y antes que en otros países. Además, le recomendamos que pruebe el tráfico push, ya que funciona muy bien con esos países. Por cierto, hay algunas redes locales que vale la pena probar, ya que conocen mejor su mercado.

Y mientras estemos hablando de “cosas” locales, tenga en cuenta los detalles de cada país. Por ejemplo, el Líbano tiene problemas eléctricos y, a veces, afecta las tasas de conversión y el tráfico en general. Y los Emiratos Árabes Unidos, por su parte, tienen muchos inmigrantes y es por eso que eres libre de usar materiales creativos en inglés.

¿Quieres saber otras ideas? ¡Estén atentos para más información útil!


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