¿Como ganar el Porsche?

13. marzo 2020 Sin Titulo 0
¿Como ganar el Porsche?

El primer mes de nuestro concurso POSH´N’PORSCHE ya ha terminado. Algunos de ustedes ya han logrado resultados impresionantes, mientras que otros aún tienen dudas.

Hemos puesto a nuestros managers la pregunta más común de los últimos días y les hemos pedido que brinden sus respuestas con consejos, trucos o historias reales de éxito de nuestro concurso anterior  Ferrari AdChallenge.

Ella Mak, Jefe del Departamento de Gestión de Afiliados

Aconsejo a todos que no se centren en los premios principales, sino en alcanzar el TOP 50. Para ser honesta, casi todos los afiliados top trabajan en equipos, y esto les permite alcanzar fácilmente la posición de rango necesaria para luego participar en el sorteo. Los concursos son muy motivadores, te alientan a superarte y subir al siguiente nivel. Es todo un desafío motivacional, no una rueda de la fortuna abstracta con premios caros.

Aconsejaría a los principiantes que elaboren un plan claro y escriban todo lo que deben hacer paso a paso todos los días para aumentar el volumen. Según mis observaciones, diré que en cada una de nuestras competiciones, aquellos que no intentaron correr tráfico, comienzan; quien lo intentó, comienzan a escalar ads; quienquiera que esté en el equipo, desarrollará nuevas estrategias.

Anna, Affiliate Manager Senior

En el Ferrari AdChallenge, mis afiliados entraron al juego dos meses antes del final. Ellos alcanzaran el primer puesto en dos meses, recogieron la mayor cantidad de fichas y ganaron el Ferrari. Claro que trabajaron día y noche. El consejo principal aquí es poner tráfico. Es posible en realidad llegar al TOP con un volumen de tráfico pequeño (mediano) pero estable. Les recomiendo a todos que se comuniquen con sus managers y escuchen sus recomendaciones.

Alex Grus, Business Developer Senior

Hablando sobre POSH’N’PORSCHE yo puedo decir honestamente que tenemos una característica distintiva sobre el Ferrari AdChallenge, porque en el concurso POSH’N’PORSCHE no solo participan las ofertas COD, sino también muchas otras. Esto significa que aquellos equipos que trabajan, por ejemplo, con ofertas Crypto y Forex también tienen la oportunidad de ganar sin cambiar los detalles de su tipo de actividad.

Es interesante que los anunciantes estén más concentrados que nunca durante la competencia. Intentan exprimir al máximo cada cliente potencial para mantener la tasa de conversión y el ROI la más alto posible. Mi departamento se asegurará de que todos tengan suficientes ofertas para cada geo / vertical. ¡Les deseo a todos buena suerte!

Kate, Affiliate Manager Senior

Muy seguido los afiliados vienen a mí y me dicen con confianza: “¡Quiero participar en la competencia!¨ Mi objetivo principal como manager es preguntar qué capacidades y habilidades tiene un afiliado. Luego, en función de la información proporcionada, recojo y recomiendo ofertas.

Por cierto, en la pasada competencia, el equipo que se registró en AdCombo un par de meses antes ganó el premio principal. Ahora tengo un afiliado top quien ha creado un equipo especialmente para participar en el concurso y aumentar el volumen del tráfico. ¡Nada es imposible! Los que quieren de verdad ganar en el concurso trabajan día y noche. 

P.D.:.¡Tendremos una gran fiesta para celebrar el sorteo!

Una, Affiliate Manager Senior

Cuando comenzó el Ferrari AdChallenge, teníamos un afiliado que tenía solo cinco (5) leads en total con AdCombo. Cuando observó la posibilidad de ganar el Ferrari, fue casi al final del concurso. Pero eligió algunas ofertas con buenas tasa de conversión y buenos pagos en España, Italia y Alemania.

Después de solo 2 meses de enviar tráfico a las ofertas de AdCombo con Google Ads, llegó al TOP-30 y estaba extremadamente feliz de ir a la fiesta del concurso. Recomiendo a todos que le pidan a su manager que les proporcionen una lista de ofertas que sean adecuadas para ustedes y que tengan buena tasa de aprobación y pagos altos.

Evgeniia, Affiliate Manager Senior

Siempre les digo a todos que la competición es una gran oportunidad para participar y ganar el premio, ¡ya que todos siempre tienen un chance de ganar! Mi consejo mayor es que no se rindan incluso cuando creen que los mejores equipos están luchando por la victoria, mientras está solo o su equipo no tiene la habilidad suficiente. Repita el siguiente mantra todos los días: «Veo la meta, no veo obstáculos». ¡Establece una meta y ve por ella!

Maria, LATAM Affiliate Manager Senior

Lo primero, hay que recordar que es una carrera. Cualquier afiliado no debe tener el objetivo de ganar una cierta cantidad de clientes potenciales o dinero. En el concurso, participan solamente los afiliados y equipos de afiliados que tienen posibilidades iguales. Con frecuencia me preguntan cuánto dinero ganan aquellos que están en el TOP 50, para que otros puedan vencerlos. No tengo derecho a revelar los números, pero varían de arriba a arriba. No es necesario luchar por ningún indicador específico, pero es necesario superar a otros. La competencia acaba de comenzar y durará hasta septiembre del 2020, y esta vez es más que suficiente para lograr excelentes resultados. Para hacer esto, debe trabajar, trabajar y trabajar lo más duro posible.

¡AdCombo Team les desea buena suerte a todos!


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