Como ganar dinero con trafico de Malasia

Como ganar dinero con trafico de Malasia

Saludos, afiliados!

Continuamos la serie de publicaciones relacionadas con nuestras nuevas ofertas y GEO y cómo debe administrar su tráfico allí. Hoy vamos a hablar sobre el mercado de CPA en Malasia.

Debes estar listo, desde el principio, casi no hay publicidad blanca en este país. Y si encuentra alguna, sepa que no es productivo en absoluto. Entonces, si solía tener ofertas de whitehat y publicidad directa, entonces es hora de dominar el encubrimiento, las páginas de entrada y otros métodos de anuncios de blackhat. Estas funciones requieren un uso correcto, pero si las configura correctamente y presta atención a las características específicas de la audiencia y los productos publicitarios, puede ser realmente eficaz y traerle mucho tráfico.

Hablando de público, te recomendamos que prestes atención a los detalles. Por ejemplo, la mayoría de los anunciantes quieren utilizar materiales creativos con imágenes de mujeres con hiyab, teniendo en cuenta que Malasia es principalmente un país musulmán. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes son más modernos y no obedecen las reglas del uso del hiyab. Al lanzar un anuncio con esta imagen, podría perder una parte significativa de la audiencia.

En Malasia, Las cuentas de Google representan más del 90% de todas las consultas de búsqueda (el resto se divide entre Yahoo y Bing). Teniendo en cuenta estos indicadores y el kit de herramientas avanzado de Google AdWords, los editores lo eligen como el canal principal para trabajar con la demanda directa. Además, tenga en cuenta el hecho de que, aunque la mayoría de la gente conoce el inglés, la parte principal de las consultas de búsqueda es en malayo. Es por eso que sería mejor segmentar las campañas de publicidad en base al idioma. Por cierto, las palabras en malayo tienen más caracteres si se comparan con el inglés, por lo que a menudo tendrás que escabullirte, reducir significativamente los textos de los anuncios en malayo y, al mismo tiempo, aprovechar la ventaja de la oferta para los usuarios.

Además, aproximadamente el 60% de los usuarios de Internet malasios pasan más de 5 horas en las redes sociales a diario. Facebook es la plataforma más popular, representa más del 80% de los usuarios de redes sociales (otros son Instagram, LinkedIn y Twitter).Es por eso que los editores eligen Facebook Ads como el mejor canal para trabajar con una audiencia de demanda sin formato más amplia y usuarios que ya han estado en el sitio. Las campañas publicitarias también deben estar segmentadas por idioma: duplique sus anuncios en inglés y en los idiomas malayo para que los enlaces a ellos conduzcan a diferentes páginas de destino. Además, puede realizar el remarketing para los visitantes del sitio que no completaron el formulario o dejaron una solicitud. En ese caso, mejor hacerlo sin segmentación, porque el optimizador interno de CPA en Facebook Ads funciona mejor para una gran audiencia. La segmentación de la audiencia reduciría significativamente la efectividad de sus campañas.

Puedes usar otro canal, como por ejemplo Skype, con el que puede expandir la audiencia principal y recibir conversiones adicionales. En Malasia, Skype es el principal mensajero y ofrece una amplia gama de oportunidades para los anunciantes: diversos formatos de anuncios (banners, teaser y anuncios de video) con la posibilidad de segmentación por características sociodemográficas, frecuencia de uso del servicio, geolocalización, días de la semana y hora del día.

Hablando de anuncios nativos, puedes usar Taboola, una de las principales redes de teaser nativas y la red nativa más grande en términos de cobertura. Es muy popular entre los editores y anunciantes de todo el mundo y no hay sorpresa, Taboola tiene auto-creatividad, anuncios de video, tráfico en aplicación y, además, asociación con AdBlock. Por lo tanto, los anuncios de Taboola no pueden ocultarse.

Y ahora, ya que le dimos algunos consejos sobre el mercado de Afiliados en Malasia, ¡nos complace presentarle nuestras nuevas ofertas en Malasia! Echale un vistazo:

El mercado de CPA de Malasia puede ser realmente efectivo si lo aborda correctamente, ¡La tasa de approve en este país es de aproximadamente 60%! Sin embargo, independientemente del tipo de red que elijas, utilizar métodos de publicidad Black-Hat es mucho más eficiente. Le deseamos suerte explorando el mercado y esperamos que esta información lo ayude.

¡Buena suerte y que la alta conversión este contigo!


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