¿Como aparcar un dominio en AdCombo?

¿Como aparcar un dominio en AdCombo?

Qué significa aparcar un dominio y por qué lo necesita

La principal razón por la que necesita aparcar su nombre de dominio se debe a la posibilidad de que sus anuncios se bloqueen en los diferentes sitios web o redes sociales cuando se utilicen enlaces redirigidos predeterminados. Depende del nombre de los dominios “reputación” y también de las reglas y restricciones de cada plataforma concreta que va a utilizar. Por otra parte, el atractivo de su contenido de anuncios se considera menor cuando se utiliza un nombre de dominio largo que no está conectado con el producto que promueve. Es por eso que sus anuncios tienen más posibilidades de obtener beneficios con un nombre de dominio relevante.

El aparcamiento de dominio en una red de CPA significa que asigna su nombre de dominio a los valores de DNS que tiene la red CPA. Aparcar un dominio le permite crear re direccionamiento urls en base a su propio dominio en lugar de usar nombres de red predeterminados. Y, en caso de que aparco su dominio como prelanding, también le permite obtener estadísticas detalladas en una red de CPA.

¿Qué tipos de aparcamiento de dominio existen?

Hay dos maneras de cómo un dominio puede ser aparcado: como una puerta o un dominio. El dominio de puerta es fundamental, todos los redireccionamientos y tráfico vienen a través de este dominio. El uso de un dominio de puerta le permite realizar una redirección a varios sitios web al mismo tiempo. Con un dominio de puerta, el enlace cambia el nombre y redirige a los usuarios a otras páginas web.

Al utilizar un dominio todo su tráfico se genera en su propio dominio en lugar de dominio de una red pública. Esto aumenta la seguridad de su tráfico con el fin de no ser bloqueado debido a las acciones de otra persona que puede suceder mientras utiliza el nombre de dominio de una red pública.

NOTA: para identificar un tipo de aparcamiento de dominio en Adcombo, es importante agregar un CNAME relevante en la configuración de DNS mientras se crea un nuevo dominio. Puede encontrar la información sobre lo que necesita escribir exactamente para cada tipo de aparcamiento en nuestra sección de “Preguntas frecuentes”: https://my.adcombo.com/#/help/faq (simplemente haga clic en “¿Cómo aparcar dominios?” ).

 

1
3. Cómo agregar un nuevo dominio a AdCombo

1. Inicie sesión en https://adcombo.com/
2. Abra la sección “Herramienta” en el menú de la izquierda.

 

5
3. Haga clic en el icono “Dominios”.

 

5
4. Haga clic en el fondo “Nuevo”.

 

5
5. Rellene el nombre y elija el tipo de su nuevo dominio. Si estacionó su dominio como puerta de entrada, no podrá elegir una oferta y una lading concreta. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón “crear”:

 

3
En caso de que estacione su dominio como prelanding, elija la oferta y prelanding que necesita. No olvide establecer el estado “activo”. Para usar su dominio de puerta como un dominio de sistema también defina el indicador “actual”.

NOTA: para ambos (una oferta y un prelanding) usted necesita mecanografiar el número de una oferta concreta y la prelanding. Esta información se puede encontrar en la descripción de la oferta:

 

4

 

Haga clic en “Crear”. ¡Hecho! Ahora puede utilizar su propio nombre de dominio mientras trabaja con las ofertas de AdCombo.

1. Si aún no tiene un dominio, aquí hay una breve instrucción para registrarlo:

1. Elija uno de los proveedores para el registro de dominio. Por ejemplo:

Https://www.godaddy.com
Http://www.register.com/
Https://www.name.com/
Https://register.hostgator.com/
Https://domains.google.com/

Elegimos este como un ejemplo: https://www.godaddy.com

2. Regístrate.
3. Haga clic en el icono de perfil y abra la sección “Mis productos”.

 

7-1024x583

 

A continuación, haga clic en el fondo “Administrar” cerca de la línea de dominio.

 

8-1024x493

 

4. Escriba el nombre de dominio que desea comprar en la línea de búsqueda para comprobar si es gratuito o no. Encuentre la variante que necesita y cómprala. A continuación, este dominio aparecerá en la sección “Mis dominios”.
5. Abra “Mis dominios”, elija el dominio que necesita y haga clic en el icono de configuración de la derecha. Haga clic en “Administrar DNS”.

 

9-768x448
Para identificar un tipo de aparcamiento de dominio en Adcombo, es importante agregar un CNAME relevante en las configuraciones de DNS mientras se crea un nuevo dominio. Puede encontrar la información sobre qué es exactamente lo que necesita escribir para cada tipo en nuestra sección “Preguntas frecuentes”: https://my.adcombo.com/#/help/faq (simplemente haga clic en “¿Cómo aparcar dominios?”). Como resultado, usted debe tener algo como esto:

 

10-768x463

 

¡Felicidades, usted ha creado su dominio!


1 thought on “¿Como aparcar un dominio en AdCombo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *