Nueva oferta

05. septiembre 2017 Noticias AdCombo 0
Nueva oferta

¡Tenemos una gran noticia para usted! Tuvimos una oferta impresionante en privado, pero hoy lo hacemos disponible para todo el mundo. ¡Presentamos Energy Beauty Bar!

Como todos sabemos, las ofertas de moda y belleza son consideradas como el mejor tipo de ofertas en términos de conversión y ganancias. El punto es que, por desgracia, la mayor parte de esos productos están relacionados con la temporada. ¡Pero no éste! Energy Beauty Bar es siempre una tendencia y no importa que este fuera de temporada.

Teniendo en cuenta que casi todas las mujeres de 15 a 50 quiere deshacerse de las arrugas y hacer que su cara se vea más joven, luchar contra los primeros signos de envejecimiento y mejorar el color de la piel. En este sentido, se podría concluir que el público objetivo es bastante grande.

Al correr esta oferta ahorrará mucho tiempo en el proceso de aprobación de sus materiales creativos en cualquier red de anuncios, ya que esta oferta es whitelist y no requiere ningún anuncio oculto.

Por cierto, usted puede ser que quiera un consejo en donde conseguir tráfico:

  • Antes de hacer cualquier otra cosa, utilice herramientas de espionaje para ver la estrategia de publicidad de sus competidores.
  • También recomendamos dirigirse a las mujeres en el grupo de edades entre 30-65. Foros y páginas web donde pasan la mayor parte de su tiempo en Internet, es el espacio perfecto para colocar sus anuncios. Por ejemplo:

http://www.bg-mamma.com – foro con 4,2 millones de visitas mensuales

http://ezine.bg/forum/ – foro con 1,6 millones de visitas mensuales

https://www.elmaz.com – sitio de citas con 1,5 millones de visitas mensuales

  • Anuncios de Facebook. Dado que nuestra oferta es en su mayoría whitelist no tendrá ningún problema con la moderación de Facebook.
  • Si usted tiene una lista de correo electrónico de personas que pueden estar interesados en la oferta no dude en usarlo. ¡Es una gran ventaja!
  • Instagram / YouTube. Si buscas “Energy Beauty Bar” en Instagram o YouTube, encontrarás una gran cantidad de videos donde la gente está demostrando el magnífico efecto del producto. Por lo tanto, hay una competencia muy estrecha y para destacar entre todas usted debe ser muy creativo.

La variedad de GEOs es bastante grande, solo echa un vistazo:

11718 – Energy Beauty Bar – IT

11720 – Energy Beauty Bar – PT

11721 – Energy Beauty Bar – FR

11722 – Energy Beauty Bar – DE, AT

11723 – Energy Beauty Bar – CY, GR

11724 – Energy Beauty Bar – RO

11725 – Energy Beauty Bar – PL

11726 – Energy Beauty Bar – BG

11727 – Energy Beauty Bar – CZ

11728 – Energy Beauty Bar – SK

No dude en ponerse en contacto con su AM para obtener más información. ¡Tenga un buen dia y permanezca atento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *