Como Ganar Dinero con las Ofertas de Sweepstakes

18. agosto 2016 Sin Titulo 0
Como Ganar Dinero con las Ofertas de Sweepstakes

Me gustaría advertirles desde el comienzo que aquí hay MUCHA información importante para que usted lea. En este manual trato de revelar tanta información como sea posible, todos los matices que he encontrado cuando yo mismo elaboraba este caso y el dominio sobre mis colegas y afiliados.

Bien, amigos. El siguiente caso representa el manual ampliado sobre cómo enviar  tráfico. Necesitará un poquito de paciencia, resistencia, serenidad, tiempo extra y sólo 25$ de la inversión.

Desde el principio quiero poner los naipes sobre la mesa: este método se ha probado ya con la ayuda de docenas de afiliados. La mitad de ellos trabaja muy duro estableciendo los experimentos y buscando los caminos cómo mejorar la estrategia completa. La otra mitad de afiliados sólo domina sus habilidades y gana su experiencia con la ayuda de la estrategia, aunque confiesen que es realmente útil.

UNA BREVE REVISIÓN DE LA ESTRATEGIA:

El funcionamiento con bienes tangibles requiere la competencia de marketing y saber sobre el publico objetivo. Esto es completamente difícil para cualquier principiante, además de trabajar  en otros nichos competitivos.

Aquí están las ofertas con la conversión simple: Wap.Click, Installs, E-mail, Zip Submits. Esta Categoría de ofertas no requiere que el cliente compre algo o pague por algo. La conversión es muy simple, por lo tanto un afiliado no tiene que tener una solida formación en este campo.

Hoy vamos a hablar sobre ofertas de E-mail/Zip Submits. En este caso el punto de la conversión es cuando un cliente pone una dirección de correo electrónico o un Código postal en el campo de entrada en una página de destino. ¡Y eso es! La conversión se tiene en cuenta y el afiliado recibe su comisión. A esta categoría pertenecen las ofertas: sweepstakes, las encuestas, regalos, cupones, tarjetas de regalo y SOI (single opt-in).

Usted no va a lograr gestionar libremente el funcionamiento con tal clase de ofertas. Un anunciante tiene cierta base para cada grupo de ofertas. La duplicación de correos electrónicos y el fraude de correos electrónicos salen del sistema. Las siguientes conversiones  no se tienen en cuenta, además: las Direcciones IP de los centros de datos (un anunciante tiene sus propias listas negras), los servidores proxy y conversiones de otros países etc.

El pago por un lead de tales ofertas raramente excede 2$, en cuanto a Europa Oriental ni siquiera excede 1$. Enviar el tráfico para estas ofertas es improductivo. Otro cuento es el envío de tráfico barato de plataformas de publicidad. Por tanto vamos a monetizar nuestro E-mail/ZIP Submits con ayuda de tráfico tipo redirect (también se llama domain-traffic o error-traffic).

¿Qué es redirect-traffic y cómo monetizarlo?

Redirect-traffic es una mezcla de los bots, de back-traffic, restos de tráfico cualitativo de alguien, tráfico de parking de dominios, tráfico de  páginas de error 404 y la mayor parte de otro tráfico basura que es esparcido en Internet. Aquí en este manual tendremos que tratar con ello de alguna manera.

Este tipo de tráfico tiene 2 ventajas indiscutibles:

– Es muy barato (más barato que el tráfico adulto);

– Se mezcla  menos con el tráfico adulto  que cualquier otro tipo del tráfico.

Aquí se manifiesta toda la verdad una vez más. Todas las plataformas grandes venden el tráfico adulto de sitios web ampliamente conocidos que lo hacen pasar como tráfico de la alta calidad. Es evidente que el trafico pornográfico sólo convierte la pornografía. Sin embargo, la mayor parte de nosotros compra el tráfico en teaser networks (sintiéndose muy feliz por ello).

El redirect-traffic es un enorme contenedor de  basura. Pero si un afiliado aprende cómo conseguir el tráfico cualitativo y los leads en este tipo de plataformas de publicidad, será capaz de trabajar con cualquier clase de tráfico, con cualquier plataforma de publicidad. Entonces no levante su nariz a ello y vaya conmigo. Vamos a trabajar con redirect.com. A diferencia de otras plataformas similares, redirect.com siempre separa el tráfico adulto, tiene  cantidad enorme de tráfico de todo el mundo, no irrita a los afiliados con todas aquellas confirmaciones y verificaciones, el proceso del pago es adecuado, y lo más importante es que la inversión mínima es sólo 25$ no 200$ como es por ejemplo en ZeroPark (le dan la espalda a los pobres tontos).

UN POCO SOBRE LAS OFERTAS:

Debería comenzar con aquellas ofertas que presuponen todas las clases de freeloads : sweepstakes, surveys, gift cards etc. En la mayor parte de CPA networks hay categorías: sweepstakes y gift cards.

Con objetivos de publicidad me gustaría añadir que AdCombo tiene más de 30 ofertas con gift cards (tarjetas de regalo) y sweepstakes para diferentes países (geo), además  los pagos  son bastante más altos que incluso hasta las redes americanas tipo reseller. Esto es la belleza de AdCombo, no hay que hacer rebrokering de nuevo. Además, aparte de los EE. UU/Canadá/Australia/Gran Bretaña, AdCombo tiene ofertas de otros países europeos, sobre todo de Escandinavia – estas regiones batieron todos los records de conversion rate y los anunciantes no lo están aprovechando.

LAS OFERTAS DE ESTE TIPO FUNCIONAN DE LA SIGUIENTE MANERA: El anunciante reúne la lista (base) de suscriptores. Para cada correo electrónico entregado + un poco de la información (género, edad, ingresos) paga 1-2$. Por regla general, un propio anunciante no tiene conexión con el premio final. Por ejemplo, un sweepstakes Amazon gift card no se requiere hacer nada con Amazon mismo. Estas páginas de landing (landing pages) se crean en la base LP-platforms especiales. Tan pronto como un anunciante reúne la lista  de suscriptores, cierra la oferta o sigue recogiendo  nuevos suscriptores en la lista (este último disminuye drásticamente la conversión).

No hay trucos de  cómo elegir una oferta son lo mismo en general. La diferencia es que un anunciante puede aceptar todos los leads generados por un afiliado, el otro sólo puede aceptar la parte de ellos (en caso de dobles o conversiones que son generadas desde direcciones IP que no son de confianza. Será mejor que especifique con su gerente de afiliados (affiliate manager) que oferta tipo sweepstakes se convierte mejor que otros. Mi consejo es que debe enviar el tráfico a sweepstakes no sólo de regiones de habla inglesa sino a otros también.

REGISTRO EN LA PLATAFORMA:

Como se dijo más arriba es mejor que comience su experiencia con  tráfico de redirect.com. Esta red ofrece los términos más leales y simples de cómo involucrar al anunciante en el proceso de  compra de tráfico. A pesar de que la interfaz y el soporte técnico están en inglés, son bastante tolerantes de aquellos no hablan inglés tan bien, no ignoran a tales afiliados.

Justo después de la inscripción será mejor contactar un administrador de soporte técnico y pedirle desactivar la aprobación de las campañas. Si hablamos sobre usuarios experimentados la moderación se desactiva automáticamente con el tiempo. Pero usted debe escribir a ellos inmediatamente y explicarles que es  un comprador de medios con experiencia y no va a hacer muchas preguntas estúpidas. Escribir de la siguiente manera:

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Después de este ticket ellos cierran la moderación de la campaña.

Usted puede recargar saldo vía PayPal. Usted no necesita tener dinero en su cuenta  de PayPal  cualquier tarjeta Visa se aceptará. La recarga toma 2 minutos. La recarga mínima es de 25$. Usted tiene que estar de acuerdo para que como principiante no se aterre de  gastar 25$ dólares para probar la nueva fuente de tráfico.

PREPARACIÓN DE UNA OFERTA PARA ENVIAR TRÁFICO:

En teoría es mejor tener una landing page para enviar  tráfico. Personalmente aconsejo que usted envíe el tráfico a redirect offers y smartlinks, ya que se adaptan a diferentes geos, navegadores, lenguas del navegador del usuario y muestra los sweepstakes que pertenecen al país del usuario. Tales ofertas existen en p.ej International Redirect in Diablo Media affiliate network. Pero se volverá loco registrándose allí (demasiada burocracia). Si no hay ninguna oferta con una relación elegante no se preocupan. La misma cosa es con landing pages, si hay, esto está bien, si no hay ninguna, no se preocupa en absoluto.

Redirect.com puede transmitir parámetros #SOURCE# y #SUBSOURCE#, son esenciales para que pueda añadirlos como subaccounts para el link. Es de importancia crucial reunir toda la información relacionada con todas las fuentes de tráfico. Aunque llevando de adelanto, puedo decir que vamos a comprar el tráfico sólo en función de listas blancas.

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El tipo de campaña debería permanecer como Direct Redirect. Los tests con Native Ads (tráfico nativo) y tráfico de Newsletter mostraron que de hecho todavía nos llega redirect trafic, a través de otras ofertas con el pretexto de trafico premium. No queremos nuevos formatos, queremos hacerlo como antes.

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En cuanto al tipo de tráfico se necesita el Standard (convencional). El tráfico de alto volumen es RON (Run of Network traffic), los clicks que la red no logra vender  en cierta oferta de cada spot se debe a que el flujo de tráfico se mueve en tiempo real. En otras palabras, imagine la situación: hay clicks en cierto momento, pero no hay ningún comprador para comprarlos, todos estos clicks van a un flujo de RON donde el costo es bajo pero no puede elegir spots. La compra en  tráfico de RON no tiene sentido y es poco rentable. Aunque nunca se sepa lo que puede aparecer.

El targeting por GEO es simple. Elige aquellos países que aceptan oferta. Por regla general, las sweepstakes aceptan geo muy reducido de 1 a 3 países.

En Redirect.com los navegadores tienen ajustes de herramientas de la plataforma muy complicados. Sobre todo el tráfico que existe en Internet el cual les recomiendo por las posiciones son los  siguientes: Chrome Windows, Android, y Android Phone. Por supuesto, con tal de limitar cierta parte de la ganancia probable que se pierde. Pero las numerosas pruebas, ensayos y los errores demostraron que el tráfico de estas posiciones trae la mejor conversión que ninguno otro.

Además, te aconsejo  que  separe el tráfico de los dispositivos Android  y Chrome Windows  a campañas publicitarias diferentes. De uno a otro spot el tráfico de Android y el tráfico de Windows  muestran los datos diferentes. Y como la moderación fue cerrada usted puede crear una cantidad ilimitada de campañas para “afilar” los flujos de tráfico.

El siguiente ajuste es el Horario:

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En cuanto a la planeación la necesitas a diario (aunque tendrá que parar todas las campañas todo el tiempo, este parámetro no es tan importante). En cuanto a las Horas usted necesita regirse por el horario seleccionado. La zona horaria se define en la red como el EST TIMEZONE (Hora oficial del Este). Por ejemplo, la diferencia de tiempo con Moscú es 8 horas. Es muy importante. No importa en cual país este, siempre tiene que tener la diferencia de tiempo en cuenta  (la zona horaria en GEO de las ofertas y la zona horaria de la plataforma) ya que el tráfico comprado en el momento inoportuno trae menos ganancia de la que usted necesita.

Por ejemplo, tengo que comprar el tráfico según la posición geográfica: California (US_CA) 18:00 – 23:00 hora local. Hay zona horaria -8 UTC en California mientras que la zona horaria de la plataforma del anuncio es  -5 UTC. Por tanto la diferencia de tiempo es de  menos 3 horas. Por consiguiente tiene que corregir el tiempo en la plataforma a más 3 horas. Significa que cuando son las 21:00 en Nueva York  son las 21 – 3 = 18:00 en California. Entonces  tiene que poner el temporizador durante las 21:00 a 2:00 y darás en el blanco.

A propósito, observación interesante:

En California, la mayor parte de la gente sólo usa los productos de Apple. Se considera que los dispositivos de Windows y Androide no son tan apetecidos, se trata de una verdadera razón para burlarse de la persona. Es sorprendente saber que el tráfico de MacOS e IOS es mucho más barato que el tráfico de Android.

El siguiente paso es la limitación:

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Haga exactamente lo mismo que está en la imagen. Tan pronto obtenga en la campaña 400 cliks unicos, tiene que parar el flujo de tráfico, esperar los próximos leads, tomar un breve descanso y comenzar con la optimización.

IMPORTANTE: la mayor parte de anunciantes verifican los leads de un modo “manual” se verifican los leads para la adecuación de la información añadida y luego algunos de ellos se seleccionan. También resulta que la información sobre el pedido aparece en el sistema de la plataforma del anuncio sólo en 24 horas después del tiempo real de completar el formulario. Si no hay ningunas conversiones durante el día no se preocupen. Es completamente posible que los leads vengan más tarde. Por eso tiene que pausar un rato el tráfico siempre durante las “sesiones” de enviar el  trafico.

Ofertas

La siguiente etapa es la más esencial. Aquí debemos establecer ofertas y los spot. La corrección de este ajuste influye si conseguimos trafico bueno o malo.(incluso bots  etc.). Además, la configuración correcta de las ofertas por clicks permite determinar la intensidad del flujo y gastos de los anuncios.

Recomiendo comprar el tráfico SÓLO según Listas blancas y no ensayar con muchos spots al mismo tiempo, pero comprar el tráfico sólo a ciertos spots.

Una vez por semana redirect.com envía los correos y da consejos acerca de las fuentes de tráfico más populares. Aquí está un correo y se ve asi:

 

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Vale la pena mencionar que la información dada es muy verídica: las fuentes dadas realmente tienen el tráfico bueno, todo el mundo le compra a ellos, por consiguiente, la competencia y los gastos son muy altos, pero el tráfico realmente trae leads.

Para empezar con esto, tiene que crear UNA campaña para UNA fuente de tráfico. Además, como se dijo antes, el tráfico procedente de una fuente debe estar dividido en flujos independientes según el tipo de dispositivos y pais.

Por ejemplo, comprando el tráfico del spot 5408 (lo recomiendo mucho) de los EE. UU, los Países Bajos y Turquía, puedo crear varias campañas para ello:

5408 – TR – Chrome Windows

5408 – US – Chrome Windows

5408 – NL – Chrome Windows

5408 – TR – Android, Android Phone

5408 – US – Android, Android Phone

5408 – NL – Android, Android Phone

 

Cada flujo de tráfico se marca con un Sub-ID en orden de determinar los spots mas eficaces. Es más, puedo configurar fácilmente ofertas de precios diferentes por cada clase de país. y plataforma (para dividir el precio de Android y Windows, de los clicks que compro). Esto es algo sumamente  importante de prestar atención ya que la mayor parte de los afiliados novatos mezclan su tráfico en una sola cuenta. Tal actividad por lo general causa pago excesivo del tráfico comprado. Por favor, no omita esta recomendación y sea paciente creando muchas campañas es necesario para hacer análisis razonables. Al final esto le ahorrará tiempo y dinero.

Otra cosa positiva sobre tal actividad es la seguridad. Si un anunciante  (o un network) no está satisfecho con las conversiones, puede descubrir fácilmente otros lugares que traen leads de baja calidad, cámbielos sin parar el flujo de tráfico. Si un network (red) se niega a pagar por algunas razones, será más fácil afirmar su derecho de relacionar otros pagos con otras Fuentes y Sub-IDs con ayuda de proporcionar una prueba: su flujo de tráfico es dividido y no todos sus leads vienen de un mismo lugar.

Aquí está la interfaz de Source Targeting settings (ajustes y configuración de la fuente) se ve como:

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Primero que todo, usted debería quitar spot “All Sources” (Todas las Fuentes) con la ayuda del botón “REM”. Después de esto, escribimos el ID de una fuente de búsqueda de campaña y pulsamos “Add” (añadir). Debe establecer el precio máximo permitido para 1k de tráfico. Hay un evaluador en el sistema, es una herramienta que evalúa aproximadamente la cantidad de trafico que se consigue con una cierta oferta de  redirect.com. No lo crea. El evaluador siempre miente y sobrevalora el precio. Una de las condiciones que debe observar es una oferta mínima. Si la oferta en Max Bid corresponde con el mínimo en rango de subasta, el tráfico vendrá.

«Hourly Breakdown» (Distribución por horas) el botón de alarmas permite estimar el tiempo aproximado en el cual el tráfico trae la conversión buena. Durante ciertas horas la oferta máxima del lugar es mucho más alta y por tanto debería comprar el tráfico durante este tiempo.

También es importante entender que el tráfico comprado durante el tiempo no competitivo (cuando la oferta es más baja) también puede generar leads; y al final, ROI será mayor en el momento  debido al precio del tráfico. La eficacia sólo puede ser encontrada por experimentos constantes. De todos modos, para los novatos recomiendo comprar el tráfico sólo durante un tiempo competitivo.

Como ejemplo en el spot 5408 puede ver que el valor del tráfico depende durante el tiempo del día. De las 11:00 a las 17:00 según EST (Hora oficial del este). Este punto genera el tráfico bueno no sólo a través de los EE. UU, sino a lo largo de toda Europa Occidental. Cuando son las 11:00 según EST (hora oficial del este) está temprano en Europa Occidental. Allí, la gente está yendo a casa desde sus trabajos y comienza a navegar por internet. Es por ello que durante esas horas hay una disputa por el trafico.

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Tan pronto después de hacer los ajustes, puede comenzar a enviar el tráfico.

CÓMO EXPANDIRSE:

Scalingistricky. El esquema: “He enviado ya los 10k de clicks del tráfico y he conseguido 200 leads, por tanto tengo que enviar 1mln y obtener 20k de conversiones” no funciona. Cada punto tiene su propio potencial y límite, y aun si trata de excederlo, no funcionara.

A decir verdad, redirect.com es una plataforma inteligente. Si hay demasiados afiliados se adhieren a un solo spot, la plataforma comenzará a añadir bots al spot.

Recomiendo usar otro método. En vez de aumentar volúmenes, se debería concentrar en dominar todos los spots. Con cada nueva sesión debería reducir las regiones con tasas bajas a  la conversión y guardar el tráfico  sólo de ciertas ciudades. Cuando su campaña le da una ganancia buena y permanente, puede tratar de comenzar a trabajar con otros spots geo, dispositivos y horarios. Por suerte, hay muchos caminos para experimentar  y gran cantidad de combinaciones diferentes.

 

¿Por qué compartimos este esquema si es tan útil y provechoso? Es simple. La mayor parte de ustedes después de leer este manual lo considerarán interesante y potencialmente productivo, pero el 90% de ustedes no va a hacer algo con ello. Esta es la razón del fracaso de muchos internet marketers.

Si quiere ganar la verdadera experiencia en la compra de tráfico, toma este manual, léalo con mucho cuidado y luego intente, intente e intente otra vez.

¡Buena suerte!


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